Perspectiva
Critico a un sistema en donde es más frecuente decir que hacer. Abogo por una sociedad con menos caretas, donde todos seamos capaces de decir y de actuar, sin miedo, de censurar y de enfrentar lo injusto, sin tabúes. Una nación en donde los arquitectos de un mejor régimen sean los más y los detractores del mismo sean los menos.
Aplaudo a los que comprenden que el poder es para servir, no para servirse a sí mismos. A esos que entienden que las ideas no se imponen, se comparten. A los que tienen la certeza de que los conocimientos engrandecen a una nación y de que la ignorancia jamás puede ser la alternativa, de que el engaño vulnera la democracia, de que el nepotismo y el clientelismo socavan la estabilidad nacional, de que la educación garantiza el desarrollo de un país y de que los gobiernos deficientes marcan a fuego a una nación.
Admiro a esos que son multiplicadores de ideas creativas, forjadores de sueños y de un mejor porvenir. A esos que luchan hasta el cansancio por conquistar un Patria encaminada al progreso. A los que jamás desmayan, a los que no se sientan a aguardar que el cambio llegue por sí solo, a los que toman la iniciativa y no esperan que los manden, pues, los abraza el valor del deber.
A quienes aportan, a los que no se hacen indiferentes frente a las carencias y salen en auxilio de los más débiles. A esos que no se dejan seducir por el dinero ni el poder, pues, comprenden que hay principios y convicciones que no pueden ser comprados por las riquezas.
A esos que pueden levantarse cada día con la conciencia limpia y la frente en alto, a esos altruistas que tienen el designio de dejar una huella con sabor a diferencia y están convencidos de que los ideales son el cimiento de una nación.
El país de mis sueños está configurado por esos que tienen el valor para decir, la determinación para hacer y la voluntad de acero para luchar por un sistema mejor.
- Liz.



Impresionante, comparto contigo muchas de tus ideas. Felicidades
ResponderEliminarGracias!!
ResponderEliminarExcelente.
ResponderEliminar