Es tiempo
Es tiempo de poner coto a los principales flagelos que asolan a nuestra sociedad. No es posible que continuemos haciéndonos indiferentes frente a las carencias y a los agravios de los cuales somos víctimas. Ya es hora de empezar a encarar el sistema, de censurar lo que está mal y de exigir que se haga correctamente.
Es en este momento cuando nos toca comenzar a formar parte del cambio. Hoy es cuando debemos exponer nuestras reglas y necesidades ante esas figuras que llevamos al poder a raíz de nuestro derecho al sufragio.
Somos los responsables del tipo de país que tenemos. No podemos seguir callados. Es inaceptable quedarnos sentados, hay que aportar lo que nos corresponde y trabajar por una mayor transparencia en el Estado. Es preciso empezar a construir un mejor futuro para nuestro país y las generaciones venideras.
Es ahora cuando se debe oprimir lo malo, aplaudir lo bueno, llamar a una sociedad con mayores oportunidades y calidad de vida para cada dominicano y a una nación revestida de valores, donde los principios vuelvan a primar en cada ciudadano. Que nadie nos quite el derecho de luchar, de soñar, de construir, de reinventarnos y de merecer una sociedad mejor.
- Liz.


Comentarios
Publicar un comentario